21/11/2022
Se comunica a todos los usuarios que deseen renovar o solicitar Licencia Federativa para la temporada 2023 que ya se ha abierto el plazo para su solicitud, desde el día 20 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre de 2022. Por favor pónganse en contacto con sus asociaciones para la solicitud dentro de dicho plazo. Muchas Gracias.
26/10/2022
El pasado sábado día 22 de Octubre se celebró la reunión anual de la Junta Directiva de La Federación Gallístisca Canaria, en el nuevo Restaurante Todoque, local hostelero que sirve como impulso y ejemplo de resiliencia, así como una segunda oportunidad a sus propietarios que fueron afectados por el Volcán Tajogaite, que cambió el rumbo de los habitantes de la Isla de La Palma.
Desde la FGC recomendamos este Restaurante tanto por su buena comida, más que recomendable,  como  por el  exquisito trato recibido por el personal
01/07/2022
Video del Acto de Hermanamiento celebrado en la isla de La Palma por el XXXIV Campeonato de Canarias

Próxima Jornada