22/05/2019
El pasado Martes día 21 de Mayo, tuvo lugar una reunión en el Reñidero El Valle, en Los Llanos de Aridane, entre Mariano Hernández Zapata, representantes de La Federación Gallística Canaria, directivos y algunos aficionados de los Gallos de La Palma, donde expuso la defensa del Partido Popular para Los Gallos en Canarias. Foto
14/05/2019
Se comunica que la 14ª Jornada de la Liguilla de Gran Canaria se celebrará esta semana el Domingo día 19 a las 11:30h., en vez del Sábado 18 a las 16:00h. como sería habitual. Este cambio es debido a la celebración de otro evento deportivo en dicho día en el López Socas. La semana próxima se celebrará en su horario normal.
08/05/2019
El pasado día 2 de Mayo, en Los Llanos de Aridane (La Palma), se celebró una reunión entre Lorena Hernández Labrador, Parlamentaria del Partido Popular y directivos de la Federación Gallística Canaria, encabezada por su Presidente José Luis Martín, acompañado de Frank de Paz y Pedro Luis García.
En dicha  reunión se trató el tema de los gallos en Canarias, donde además se hizo entrega de diferente documentación necesaria para la defensa de nuestro combatiente. Foto
08/05/2019
El pasado jueves 25 de Abril en el Gobierno de Canarias se celebró una reunión en la Consejería de Ganadería, donde se aprobó la subvención de 9.600 Euros para la investigación del reconocimiento del Gallo Combatiente Canario.
La reunión fue presidida por el Director General de Ganaderia D. David Vera, la Directora del ICIA, Dña.  María Fresno y  D. Juan Capote, que son quienes gestionarán la investigación, además de D. Antonio Morales (Presidente de la Asociación de La Gallina Campera Canaria) y D. José Luis Martín y Pedro Luis García (Directivos de la Federación Gallística Canaria).
Reunión productiva y en donde se marcan los pasos para el reconocimiento de nuestra raza. Además se formarán mesas de trabajo en diferentes islas colaborando con el ICIA en todo aquello que se precise en aras de lograr el reconocimiento del Gallo Combatiente Canario.
08/03/2019
Anunciamos que el XII Torneo Gallístico "Pollos de Argual" a modificado su fecha, por lo que se celebrará el 18 y 19 de Mayo por fuerza mayor. Disculpen las molestias.
07/04/2019
Ponemos a su disposición el documento "Historia, caracterización y situación del Gallo de Pelea Canario" creado por el periodista Don Nicolás Lezcano Redondo.

Próxima Jornada

Próximo Torneo

Resultados Última Jornada
XVI Torneo de Casteadores "Memorial Matias Ojeda"